miércoles, 15 de enero de 2014

Celebrando un nacimiento

¡Bienvenida a este espacio!

Hace unos días decidí abrir en Facebook una página donde dar a conocer, no solamente mi trabajo como doula, sino donde poder además aportar mi granito de arena para poner un poco de luz sobre esta figura profesional aún no muy conocida, ni aceptada, en España. 

Pocos días después, y a raíz de algunas reflexiones que iban surgiendo al ir aportando noticias a la página, me di cuenta de que me apetecía contar además con otro espacio donde tuvieran cabida textos más extensos y reflexiones más profundas acerca del tema.

Mi primer blog: danza oriental consciente, empezaba ya a verse saturado por entradas que no pertenecían del todo al mundo de la danza. 

Decidí entonces crear dos nuevos blogs. 

Uno de ellos es este que acabas de inaugurar, y el otro "lleva caminando" tan sólo unos días.  
Encontrarás los enlaces en esta misma página, en la sección "enlaces". 

Me gustaría que este espacio fuera lo más dinámico e interactivo posible. No dudes en aportar comentarios, reflexiones, etc..., que sirvan para aclarar el "revoltijo" de malentendidos y asuntos pendientes de aclarar que hay en este momento alrededor del mundo de  "las doulas".

Por mi parte me comprometo a compartir noticias, bibliografía, experiencias, y cualquier tipo de documento relacionados con este tema. 

De nuevo..., eres bienvenida. 

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios me interesan...